jueves, 2 de septiembre de 2010

Efectivamente , No tengo nada mejor que hacer , asi que hay les va. . . el post

Como el título lo dice , no tenemos nada mejor que hacer así que solo pondremos imagenes de Jill valentine [ :D ]

y tal vez un par de recomendaciones.








Y mi favorita. . .



A peticion del Gus




Bueno creo que con esas imagenes bastará [ al menos para mi si :P ].


Les tenemos un par de recomendiaciones . . .


Si buscan a una de esas personas con quien desquitarse y toda la onda , lo mejor , si tienen twitter sigan a este tipo y diganle lo que ustedes gusten [aquí el twitter de dicha persona]


Hablando de redes sociales , si quieres darnos sugerencias o simplementen insultarnos aqui la dirección de twitter del blog.


Bueno nos retiramos ya que tenemos que sesion con el psiquiatra. . . ah . . bueno . . con el loquero. Por cierto si vas y piensas que en México esta jodida la música escucha esta mamada.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale, limpia el piso y las paredes después de postear esas cosas, todavía escurren.

Anónimo dijo...

E conejito rulea.

Mr. Brightside dijo...

U.U lo peor es que ya compre el Chaleco de "S.T.A.R.S." solo falta uuna que lo use :P.

Rulea mas el delfin

guskrull dijo...

chale
por lo menos hubieras puesto una foto de una vieja real disfrazada de esa
jojoo
y me niego a seguir el twitter de ese wey

Anónimo dijo...

La última si merece.

Mr. Brightside dijo...

claro que merece . . .

Gibrán Pedraza Vázquez dijo...

a mi me prometieron un chicle motita... los conejitos son la onda xD

Mr. Brightside dijo...

a mi me prometieron 2 billones de euros y una isla en la toscana y ve donde estoy